Tuesday, August 29, 2006

Bienvenidos

La primera entrada de MI blog será en plan bienvenida,como para hacer bulto,yo diría,también va a ser para mostrar como va a ser MI blog.

Primeramente me gustaría decir que no estoy acostumbrado a escribir,asique es posible,incluso probable,que algunas cosas sean gilipolleces(sinceramente,como la mayoría de los blogs).Tampoco tengo ni puta idea de lo que voy a escribir,pero intentaré hacerlo para que lo entendais todos y todas,y si tengo que decir palabrotas,pues las digo,¡coño!

Segundamente me gustaría señalar que este va a ser un blog para los que se quieran reir un poco,pero solo un poco,porque todo exceso es malo.

Tambíen diría que esto va a ser un blog "protesta",no todas las entradas lo serán,pero si algunas tendrán un enfoque crítico.

Tampoco debo olvidarme de que esto lo hago para dar que pensar y para expresarme,no para que la gente me diga: "Menuda mierda de blog,no me jodas".En definitiva,que si no os gusta,pues no lo visiteis,aqui las cosas claras.

Otra cosa importante antes dicha,es que si escribo es para expresarme,aunque ni mucho menos me va la vida en ello,pero para De Vicente parece que si: "Escribir es vivir" dice,pues yo creo que no,escribir y vivir son dos cosas muy dispares,aunque yo intentaré escribir y vivir a la par(lo siento Dani,pero eso de "Escribir es vivir" es una parida)

Bueno,yo creo que ya he hecho bulto suficiente,asique aquí os dejo esto,a seguir bien.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno, cada vez somos más en el mundo de la blogosfera. Si ya lo decía yo que como todo en la vida esto de tener un blog también se pega. Es la moda. Así que bienvenido seas.

Tal vez sea una parida, como tú dices, eso de "Escribir es vivir", pero será una parida para tí amigo mío, para mí no lo es. Pero me gusta eso de que no todo el mundo este de acuerdo conmigo, así es todo más ameno - y más sincero -.

Extraigo de tus palabras una sinceridad que me gusta y que me llama la atención al mismo tiempo.

Sabes que como buen brother me dejaré caer por aquí a leerte y comentarte. Cuando vuelva a Madrid pondre tu blog en mis enlaces.

Un abrazo Héctor

de Vicente

4:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

El sabio Ernesto Sevilla me abre los ojos y me dice que crear polémica en un grupo me dará la vida...
Espero que disfrutes con esto tanto como disfrutamos los que ya nos vemos metidos hasta el cuello.

Ni que decir tengo, que estoy aquí para lo que necesites. Supongo que son secuelas y consecuencias de esas llamadas a las cuatro de la mañana...

10:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

eoooooo teniente!!!!le abla su coronel!!!!!q e pasao de leerm eso pork esty to vaga hooy y no tenia ganas tu lo entenderas pork eres mas vago k yo asik..jajaaj
weno k que tal la vida la mia aburria pero kaundo ablams pues to el rato riendom y sabes es weno pork eesty sacando asta cuadraditos jajaja k no k es koña jajaj k k tal la foto del lipu!!!jaja esla lexe!!!!!jaja
pues eso k kualkiera k lea niestars conversaciones como el otro dia pues lo flipa..e estao pensando puede aebr sargentos gays???y que me inviten a las orgias???jajaj yo creo k no
weno niño k me rayo
un beso de parte de tu tenienta y coronel
....peke...

7:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

virtual predicated ferdinand give channels enrol werum messenger others enlisted walkers
lolikneri havaqatsu

1:11 AM  

Post a Comment

<< Home