Monday, February 12, 2007

¿Qué es un blog?

Un blog es básicamente un lugar donde llega uno y pone cuatro cosas que a su vez ha visto en otro blog que ponían sobre una cosa que, a decir verdad ni uno ni otro saben de qué demonios están hablando, pero tienen una cosa clara: "Si ese otro estaba hablando de esa cosa, y el otro también, por algo será".
Pueden ser de tres tipos muy distintos: los que te dan ganas de patearle la cabeza a su autor, imprimir todo su contenido y hacérselo tragar, los que te dan ganas de patear todo su contenido e imprimir la cabeza de su autor, y los que te dan ganas de autorizar el contenido de la patada.
Etimología de la palabra "Blog"
La palabra Blog nace como onomatopeya, en una pequeña aldea justo al Norte de "EEOOO" (léase con voz de paleto de pueblo con más de 3 hectáreas de cultivo en su haber), y colindando con las de "uuuy!" y "oooh".
En un principio nadie le hizo mucho caso a dicha palabra, porque apenas era pronunciada. Unas pocas veces que a alguien se le caía alguna sustancia viscosa, como quizá las tabinatillas de los Teletubbies, llamaban a la palabra Blog para que fuera e hiciera acto de presencia.
En ocasiones la gente tiende a pensar que ser una palabra onomatopéyica es algo divertido, pero la verdad es bien distinta. Es un trabajo mal pagado, tienen que soportar inhumanas, e inpalabriformes condiciones, y eso sin contar con que son consideradas el escalafón más bajo de las palabras por el resto de las palabras, que no dudan en arrojarles objetos contundentes como paelleras, buzones de correos o cabinas de teléfono.
Unos científicos observaron en la Primavera de 1999 que algunas personas, al dar su opinión, era como si vertieran una sustancia que a no mucha gente les agrada y que, por más que éstas personas intentaban comunicarse, sus palabras eran más una arcada que otra cosa. Y ahí comenzó el experimento Blog...

1 Comments:

Blogger Wali said...

y el tuyo ¿de que clase es?
me parece que no encajas en niguna de las tres o quiza si en la terce ejje
delirios de este loko

7:02 PM  

Post a Comment

<< Home