Tuesday, August 28, 2007

Perfección danesa

Cuesta escucharte y a mucha gente no le gustas, pero para mí eres la mejor de todas y además con diferencia. Tu comienzo no es de lo que se suele llamar "cool" y a mi tampoco me gusta, pero a partir del minuto 3.42 la cosa cambia bastante. Te vuelves rápida con rapidez y cambias de ritmo como quien no quiere la cosa.
Es imposible estarse quieto mientras se te escucha, yo necesito moverme y aún asi no puedo evitar que se me salgan unas lágrimas cuando te escucho y te siento en mi corazón como si fuera la primera vez que me enamorara. Nunca nadie me hace sentir tan bien como cuando te escucho, ni siquiera cuando el Madrid le mete 3 al Barcelona...o cuando voy en un avión camino de Escocia.
Quisiera conocer a tus creadores para poder felicitarles por ser tan perfecta y escucharte junto a ellos una y otra vez.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home