Tuesday, July 29, 2008

El opio y sus consecuencias

Según Wikipedia, el opio tiene los siguientes efectos: los primeros efectos se dejan notar como cansancio y somnolencia, a medida que crece el efecto se sienten hormigueo y picores en todo el cuerpo, se deja de sentir dolor, si se padecía, y se aumenta la sensación táctil, a medida que se cae en los efectos narcóticos se empieza a soñar en duermevela, llegando las alucinaciones a hacer sentir en otro lugar totalmente diferente del que se esta postrado, todo acompañado por náuseas y vómitos, sobretodo en primerizos, que pueden llegar a hacer traumática la experiencia.
Para mi, algo similar al opio es lo que llamamos religión: cansancio y somnolencia porque lavan el cerebro del que se deja, alucinaciones creyendo en cosas que la ciencia clama que no existen, náuseas y vómitos que nos dan a los que no creemos en nada de eso, mientras vemos que otros se empeñan en no dar la razón a lo comprobado científicamente y siguen en sus trece creyendo que Dios existe, traumática experiencia la primera vez que fui a misa: no volví a ir. Muchos niños de mi edad hacían la comunión sólo por los regalos: yo preferí ser fiel a mis creencias, aún contando con sólo 9 años. A esa edad solo quieres juguetes: yo quería no caer en el juego de creencias imposibles.
Lo más cercano que tenemos en España es el catolicismo, pero no se salva ninguna religión de ese lavado de cerebro al que someten a sus fieles. La iglesia católica no ha hecho más que molestar desde que empezó: quema de herejes, apoyo a dictaduras, se mete en política sin que NADIE les llame, como si se pensara que nos importa su opinión sobre el uso del condón o el aborto, el matrimonio entre homosexuales, la negociación con terroristas o el sexo antes del matrimonio. ¿No se da cuenta de que solo hace el ridículo? ¿Por qué no hacemos algo para que esto deje de pasar? Si está en contra de los homosexuales, ¿por qué todos los curas tienen pluma? La iglesia no representa a nadie y a mí menos.
¿Por qué en pleno siglo XXI sigue habiendo musulmanes que se creen que cuando mueren les esperan 40 vírgenes en el cielo?, ¿Alguien ha bajado para decírselo? ¿Por qué siguen dando 7 vueltas a una puta piedra al menos una vez en la vida?, ¿Por qué no aplicamos uno de los principios de los Illuminati: prohibición de cualquier tipo de religión? Yo si fuera presidente lo haría sin pensar, saltándome aunque sea el código penal, para hacer de este mundo un lugar mejor sin ningún tipo de religión: solo paz y un poco de amor.
Fuera las guerras de religión, solo empobrecen, fuera la intolerancia y al no entendimiento entre religiones, FUERA LA RELIGIÓN, todas, SIN EXCEPCIÓN. Ante este tema no pienso ser tolerante, tengo mis ideas y las sacaré adelante, digan lo que digan, piensen lo que piensen, porque ante este tema seré impasible: FUERA CREENCIAS IMPOSIBLES.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

En primer lugar me gustaría dejar claro desde el principio que no soy creyente.Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que ha dicho su señoría.Se podría decir a favor de la iglesia, que ha mantenido elementos historicos.En un principio puede que estuviese bien como medio para paliar la incultura, pero hoy en día está tan desfasada como la monarquía.Supongo que en el futuro dejarán de existir las religiones.

12:45 PM  

Post a Comment

<< Home